Historia

familia

Nuestra Historia

El nuevo centro de Luján

1978. Luján de Cuyo, Mendoza. Argentina. Los nuevos televisores y las copas de fútbol ayudaron a colorear una serie de años grises. Muchos argentinos comenzaron a desatar su capacidad de soñar, y animados quizás por las hazañas de la Selección, dieron rienda suelta a sus ideas y emprendimientos. Uno de estos visionarios fue Luis Oscar Michelini. 

 Por aquel entonces, disponía de una pintoresca esquina en Luján de Cuyo, al encuentro entre las calles España y Federico Serpa. No era precisamente un lugar céntrico, y desde allí se podían adivinar las siluetas de los viñedos que florecían raudamente. Pero era perfecto para Luis y su proyecto. Convertir este escenario campestre en una parte esencial del centro de Luján, sería una tarea que lo mantendría ocupado durante 35 años.

Hoy, cuesta creer que la esquina entre las calles España y Federico Serpa es la misma, pero lo es. Ha sido ampliada para brindar mayor comodidad a los clientes, tanto en el área de venta como en el área de esparcimiento. Por otro lado, la fábrica también fue ampliada para poder producir con mayor comodidad y seguridad. Cuenta además con 3 sucursales (Luján, Chacras de Coria y una  en Ciudad). Pero detrás de todos estos cambios hay un rasgo que permanece intacto: la calidez de una heladería artesanal única, enriquecida por una valiosa experiencia ganada en 35 años de trabajo.